La Novia De Nadie es una editorial independiente y alternativa.

Nace como herramienta para publicar dos textos brillantes que circulaban por las timbas poéticas del Underground asturiano. Materializa las palabras de esos recitales en un vehículo de difusión que les da alas y destinos nuevos que las harán perdurar en el tiempo.

Estoy más buena que Dios de Alba .G y Cómo evitar el Apocalipsis en cuatro evangelios y algunas canciones populares de Pablo X Suárez. Son las dos primeras publicaciones que van de la mano en la Colección IRREVERENTE.

Son tan especiales los textos que para estar a su altura, los contenedores tenían que serlo también de alguna forma. Por eso, además de cuidar la edición de bolsillo, se diseña una edición limitada de libro-objeto. Una interpretación artística libre y elaborada artesanalmente.

La construcción del espíritu de esta editorial se hace a partir de la búsqueda de la libertad creativa. La Novia de Nadie publica lo que quiere y como quiere y pretende que las mentes y manos creadoras de estos objetos, sean las máximas beneficiadas económicamente por el comercio de los mismos. Para que sigan creando, escribiendo, encuadernando y diseñando.

Para ser fieles a esta filosofía hemos tenido que enmarcarnos dentro de los adjetivos independiente y alternativa. No ha sido por gusto. Al conocer los entresijos del mundo editorial, nos damos cuenta de que nuestro planteamiento va contracorriente. Y apostar por el mismo es lo que nos diferencia.